Campeonato Argentino 2015

CAMPEONATO ARGENTINO 2015 AFICHE_noticia

La Federación Cordobesa de Fisicoculturismo y Fitness, a cargo de su Presidente Carlos Loza, está desarrollando la organización de toda la competencia que se realizará en el escenario del Corazón de María, provincia de Córdoba.

 

 

CAMPEONATO ARGENTINO 2015 AFICHE_grande


Desde la Confederación Sudamericana de Fisicoculturismo y fitness, las palabras de Fernando Daniel Loreiro fueron las siguientes: “En Córdoba hay un crecimiento exponencial, este evento ha sido un éxito desde todo punto de vista. La estructura, la organización y el armado han demostrado profesionalismo, se han fijado cómo se hace en el primer nivel de Europa”.

Gracias al despliegue y marco de trabajo en el que se viene concurriendo, se ha decidido que Córdoba vuelva a ser el lugar elegido para recibir a todos los atletas que competirán, esperando a su vez que se rompa el récord en número de participantes.

 Previo al evento que será durante los días 15 y 16 de agosto, habrá curso de juzgamiento de Fisicoculturismo, Fitness, Bodyfitness y todas las categorías FAM-IFBB.

El 14 de agosto de 18:30 a 22 horas y el 15 a las 11 horas será el examen.

Este curso captará las últimas reglamentaciones de cada disciplina, parámetros de juzgamiento (historia y evolución del fisicoculturismo), modo de fiscalización y desarrollo de la percepción.

Cabe destacar que este curso está dirigido a jueces, aspirantes a jueces, entrenadores (para saber qué mira el juez, cómo deben prepararse a la competencia y qué requisitos cumplir).

Estamos a 26 días de la gran competencia del país, ¡Te esperamos!.


Para mas información:   
–  Sr. Carlos Lozza    – Teléfono: 0351 155087923     – Mail: carlosloza40@hotmail.com